La MiniPizzeria

Juan es un joven emprendedor responsable de la idea, del espacio y restaurante que está sirviendo para hacer llegar a Zaragoza un nuevo concepto de Pizza.

Empresario versátil y experimentado a pesar de su juventud, apostó fuerte por una idea muy innovadora que ha revolucionado un producto tradicional aplicando la innovación y la mejora continua en la oferta de producto explorando todas las posibilidades que éste tiene sin renunciar a la calidad y a la conservación de la receta de base, cuestiones ambas definitivas a la hora de diferenciarse de ofertas similares.

¿Por qué tener que comer una pizza entre dos personas, del mismo sabor cuando puede ser más divertido poder probar diferentes sabores?

En la minipizzería te proponemos pizzas más pequeñas, para que pruebes muchos sabores!

Nuestras pizzas son minis, de 14 cm, tal y como dijo José Luis Solanilla, en su suplemento CON MUCHO GUSTO del Heraldo de Aragón: “un pequeño formato pero grandes en sabor”

No es tópico, nuestra masa casera, elaborada con ingredientes naturales, hacen que nuestra minipizza tengan un sabor único y especial, ya que nuestra receta ha pasado de generación en generación con más de medio siglo de elaboración
Tenemos los mejores ingredientes 100% naturales, los de siempre, y además, los más codiciados

¡PRODUCTOS GOURMET!